Desearles unas felices vacaciones y espero que no les moleste queno haya suvido nada en este ultimo momento, pero apartir de hoy, ¡TODOS LOS DIAS! publicare algo en este Blog.
1.- Los tonos pastel invadirán este año nuestro armario. Esta temporada se llevan todos los colores pero en versión suave. Amarillo limón, rosa candy, azul bebé, verde menta. Una camiseta "pastel" combinada con unos vaqueros, unos salones rosa candy, una chaqueta tipo biker... combina las prendas pastel con blanco, negro, vaquero... ¡van bien con todo!
2.- La tendencia sport sofisticado está hecha para las personas que quieren vestir con el máximo confort sin renunciar al estilo. Las sudaderas joya, las camisetas con números, las deportivas, las chaquetas beisboleras, las bombers, las gorras.
.. La tendencia sporty se cuela de forma chic en las perchas de las tiendas.
3.-Encaje, transparencias... Romanticismo.... Si hay un color que representa el verano en estado puro es el blanco. Esta temporada podremos disfrutar de la versión más refinada de esta tendencia_ guipur, algodones perforados.. Prendas delicadas y extremadamente femeninas. Básicos de primavera-verano que podrás utilizar año tras año.
4.- No sé si fueron los Estopa con "la raja de tu falda" o Angelina Jolie con su vestido de abertura trascendental en los Oscars... pero las faldas con abertura se imponen con fuerza esta temporada. Combinala con una camisa masculina y dale todo el protagonismo. Consigue un look sexy y sofisticado subiéndote a unos centímetros de tacón. Y si no te atreves con las aberturas exageradas, puedes optar por una falda tulipán, una falda ideal para alargar y estilizar las piernas.
5.- Los flecos vuelven del lejano oeste para ser los protagonistas de los looks más desenfadados, si te gusta la tendencia boho-chic o neo-hippy estás de suerte, y si tienes prendas de otras temporadas es hora de sacarlas a la luz. En los looks de noche los flecos también están presente, incluso en los eventos más sofisticados, pero esta vez con vestidos inspirados en los años 20 y su charleston.
No hay comentarios:
Publicar un comentario